martes, 14 de abril de 2015

"NOS VEMOS EN EL CIELO..."





MISA: PROF.GLADYS DE MALUENGA



ENTRADA:
Hermanos, nos encontramos reunidos para ofrecer el Santo sacrificio  del Banquete Eucarístico y pedir por el descanso eterno de quien  fue recibida en la pila bautismal con el nombre de: GLADYS SEBASTIANA, consagrada desde el Bautismo para Dios.
  Su partida a la Patria Celestial, nos congrega con la esperanza que tenemos todos los cristianos en la resurrección y pedimos en esta Santa Misa por el último día de su novena, para que sus familiares especialmente su esposo, sus hijos encuentren el consuelo en la esperanza de la resurrección. Participemos todos con fe y devoción.    

 

PETICIONES


1. Por todos los pastores de la Iglesia, para que lo que predican con su Palabra, lo cumplan también con sus obras. ROGUEMOS AL SEÑOR.
2. Por quienes rigen los destinos de los pueblos, para que promuevan la justicia y la paz. ROGUEMOS AL SEÑOR.
3. Por quienes sufren en el cuerpo o en el espíritu, para que nunca se crean desamparados de Dios. ROGUEMOS AL SEÑOR.
4. Para que Dios se digne librar el alma de su sierva PROF.GLADYS DE MALUENGA  del Reino de las tinieblas y del tormento, ROGUEMOS AL SEÑOR.
5. Para que piadosamente se digne olvidar para siempre todos sus pecados. ROGUEMOS AL SEÑOR.
6. Para que se digne colocarla junto a sí en el Reino de la Luz y de la Paz. ROGUEMOS AL SEÑOR.
7. Para que se digne coronarla de felicidad y admitirla en la Asamblea de sus Santos. ROGUEMOS AL SEÑOR.
8. Por nuestros parientes y bienhechores difuntos, para que el Señor los reciba en la claridad de su gloria. ROGUEMOS AL SEÑOR.
9.   Por todos los fieles difuntos, para que Dios los admita en su Reino. ROGUEMOS AL SEÑOR





 
COMUNIÓN
Jesús se hace presente en el sacramento de la Eucaristía para darnos su gracia que nos alcanza la vida eterna. Que el Señor aumente  en nosotros el deseo de amarlo, cada día más, en este misterio de amor. Ofrezcamos esta comunión por el descanso eterno del alma de, PROF.GLADYS DE MALUENGA sus familiares y por los amigos presentes. Si estás debidamente preparado acércate a la mesa del Señor y si no espera una próxima oportunidad y por ahora realiza una comunión espiritual.


SALIDA: iluminados por  la Palabra de Dios, le damos gracias, por acompañarnos en estos días de novenario de oración  por nuestra querida Profesora Gladys. Volvamos a la misión encomendada, con la certeza de que el alimento de su Palabra y su Pan nos ayudarán a vencer las tentaciones de nuestro diario vivir y entender el misterio de la muerte, tener la certeza de que todos algún día nos volveremos a encontrar en la Patria Celestial.

 NOS VEMOS EN EL CIELO...